Hola chic@s:

Qué tal estáis? Ya es viernes!!! ay que ganitas de que llegue este día, que semana más larga, aunque para mí ha sido muy especial, ya que el día 30 fué mi cumpleaños. Aunque cuando pasas de los 40, no tienes muchas ganas de oir la edad que cumples, pero como dice una buena amiga mía, lo importante es cumplirlos 🙂

Hoy os quiero presentar este video de la cadena de supermercados Consum.

En su afán de demostrar que las empresas trabajan para las personas, la cadena de supermercados Consum con 40 años de historia, lanza una nueva campaña en la que los protagonistas son las personas, los clientes y los trabajadores.

Según Consum: “No es solamente vender y convertirnos en líderes, es hacer felices a las personas. Somos una cooperativa y estamos orgullos de ello. Sin embargo, hay algo que nos faltaba: celebrarlo por todo lo alto”.

Para llevar a cabo esa celebración, el pasado día 3 de junio, en una acción, hasta ahora inédita en este sector, los 600 supermercados, las 6 plataformas logísticas y la sede central de la Cooperativa Consum celebraron el Día de las Personas.

La acción consistió en hacer una pausa de diez minutos en la actividad de los trabajadores y que así pudieran interactuar libremente con los clientes y de paso, brindar con ellos. Los clientes que estaban en los supermercados en ese momento se quedaron muy sorprendidos, gratamente sorprendidos.

Este día de las personas, tiene un vídeo en el que se ha condensado todo lo que pasó y que pretende, sobre todo transmitir emociones. Este anuncio lo podremos ver en la tele en unos días.

Feliz fin de semana!!!!

Procurar no pasar mucho calor 🙂

Bssos