baño espuma

 

Hola chic@s:

Qué tal? ya estamos en el mes de Junio, madre mía, ya está aquí el veranito :-), se acaba el cole, los deberes, los exámenes…. buff que ganas de verdad. Tengo tantas ganas o más que las niñas de que acaba este año el cole. Ha sido un año duro, con muchos deberes y muchos exámenes, necesitamos un buen descanso todos 🙂

Para hoy os voy a dejar unos cuantos trucos y consejos caseros, para que nos hagan la vida más fácil :

BELLEZA

DESINTOXICA LA PIEL

Tras un exceso nocturno, tanto si has salido como si has pasado una mal anoche, toma un baño purificante con agua a menos de 38º y unas gotas de aceite esencial de bergamota o geranio. Permanece dentro de la bañera durante un cuarto de hora y, antes de salir, fricciona tu cuerpo con un guante de crin. Una ducha final con agua tibia desentumecerá tus músculos y hará que te sientas mucho mejor.

TRATAMIENTO HIDRATANTE

Para hidratar la piel de tu rostro, recurre a los limones que guardas en el frigorífico y exprime el zumo de 2 de ellos en un bol. Humedece un algodón en él y pásalo por la cara en las zonas donde se concentran las arrugas . Deja actuar durante 20 minutos y, después, aclara.

MODA

BOLSOS GRANDES

Los bolsos grandes, aunque se llevan mucho, sobre todo los “shopping bag” no favorecen a todas las mujeres ya que ópticamente empequeñecen la figura de quienes los llevan. Por eso, una norma no escrita en moda indica que, cuando se lleva un bolso XL, los zapatos no deben destacar demasiado. Y, en especialmente si no eres muy alta, evita los zapatos estridentes o con plataformas cuando los conjuntes con bolsos de gran tamaño.

COCINA

CUBRIR UNA TARTA

Si quieres cubrir con chocolate una tarta, es importante que el chocolate tenga un alto contenido en manteca de cacao par que quede uniforme. Trocea 250 g de chocolate y fúndelo al baño María, luego, añade 125 g de mantequilla y mezcla bien. Extiende el chocolate con una espátula sobre la tarta a cubrir y deja que se solidifique.

PLATANOS MADUROS

Si los plátanos que has comprado están demasiado verdes, podrás conseguir que maduren rápidamente envolviéndolos en un paño de cocina húmedo. A continuación, introdúcelos en una bolsa de papel y guárdalos dentro del frigorífico. Seguro que, al día siguiente, estarán listos para saborearlos.

COCHE

CARROCERÍA BRILLANTE

¿Quieres que la carrocería de tu coche brille como cuando lo acabaste de comprar? Una vez limpio y seco, pasa por toda la superficie un paño empapado en una mezcla de un vasito de aceite de vaselina y una cucharadita de alcohol de quemar. Frota bien toda la carrocería y, después, sácale brillo utilizando para ello un paño muy suave.

 

Feliz fin de semana

Bssos.