dosis

 

Hola chic@s:

Qué tal? vaya tiempo más veraniego que tenemos, como me gusta el calorcito y este sol que nos da tanta alegría :-). Tenemos temperaturas propios del mes de Julio o Agosto, como sigamos así, en Agosto me veo ya con el abrigo, vaya cambios de tiempo, madre mía…..

Lo peor de estar en Mayo, por lo menos para mí es la dichosa alergía, no paro de estornudar, toser y mis ojos llorar jajajajaja, madre mía, a ver si ya se va el polen dichoso, eso sí, lo mejor que se puede hacer cuando tienes los ojos super llorosos y que no te dejan de picar es…….

Pues lavarse los ojos y que mejor que hacerlo con un buena solución oftálmologica,. Yo he probado muchísimas, desde las lágrimas artificiales hasta todos los soluciones oculares. Esta semana he probado la solución oftálmologicaEuphralia” y he quedado bastante contenta, la verdad. Da gusto cuando das con algo que se adapta a tus necesidades.

Euphralia es una solución oftálmica utilizada como limpiador ocular en adultos y niños a partir de un año, en caso de irritación, molestias oculares o sequedad ocular ligera de origen diverso (esfuerzo ocular prolongado, agua de mar o piscina, fatiga ocular, humo, polvo o aire acondicionado).

Euphralia se presenta en cómodas unidosis, no contiene conservantes, permite un uso diario.

Ahora que durante los meses de Junio y Julio, son bastantes duros en mi trabajo, jornadas diarias de 10 ´0 12 horas, voy a tener que hacerme con un gran arsenal de estas unidosis, mis ojos lo acusan mucho el estar tanto tiempo delante del ordenador. 🙂

Feliz semana….

Bssos.