Hola chic@s:

Qué tal? empezamos otro mes, ya estamos en Mayo, madre mía, pasa muy muy rápido el tiempo, dentro de diez días es el cumple de mi niña mayor, Lucia, y cumple nada más y nada menos que 11 añazos, oooohhhh, ya sí que se está convirtiendo en una mujercita, está super alta para su edad y que os voy a decir yo, que es la niña más guapa y más buena del mundo. Es la bondad personificada y tiene una carita……., para comersela a besos. 🙂

A mi niña como a casi todos los niños, le encanta el chocolate. Tengo unas peleas con ella, para que no coma tanto chocolate!!!!!. Que si galletas, que si nocilla, que si unas oncitas de chocolate, que si un bombom, todo, todo lo que lleve chocolate la encanta y se lo come……. ays menos mal que dentro de un par de añitos será ella misma la que se corte un poquito en comer tanto chocolate, como todas verdad ? jajajajajajaja, operación bikiniiiiii.

Pero mientras tanto, que siga comiendo chocolate, con moderación, pero la seguiremos dando caprichos dulces. En casa no puede faltar Milka oreo, Milka  choco biscuit, Milka Chips Ahoy…… y muchos más, les encanta!!!!

Habéis visto el video homenaje que hace Milka a todas las madres del mundo por el día de la madre?. Es super bonito, no dejeís de verlo.

Milka, la conocida marca del envoltorio color lila y referente en el mundo del chocolate, ha querido rendir un homenaje a los consumidores en un día tan especial como el Día de la Madre, a través de un emotivo vídeo donde la marca muestra la importancia de compartir nuestra ternura con nuestros hijos desde el primer momento de sus vidas.

El primer baño, los primeros pasos, el primer diente, el primer corte de pelo, el primer día de clase…son recuerdos únicos que una madre guarda como un tesoro. A estos momentos, Milka ha querido sumar la primera vez que compartimos chocolate en las vidas de nuestros hijos, convirtiéndose en el chocolate que las madres toman antes de una ecografía, captando este momento tan emocionante en el que una madre ve a su hijo tomando “su primer chocolate Milka”.

Un poquito de historia:

La marca de chocolates con envoltorio lila, se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza, donde Philippe Suchard transformó el chocolate: de ser algo que sólo podía disfrutar una minoría en Europa, en algo que podía ser disfrutado por un público mayoritario. En 1901 se lanzó la primera tableta de Milka con un envoltorio lila que revolucionó el mercado. El nombre de Milka fue desarrollado para identificar un nuevo producto, fruto de la combinación de la leche y el cacao.

Mondelez España opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, café, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Halls y Trident.

Qué rico todo!!!!

Feliz semana. 🙂

Bssos.