Hola chic@s:

Qué tal? Ya sí que sí tenemos el calorcito aquí :-). Vaya días de buen tiempo que tenemos y los que nos vienen, que contenta estoy, aunque ahora viene el momento de hacer los armarios, de cambiar una ropa por otra, lavar, planchar, guardar y lo que más dinero cuesta, comprar ropita nueva a las peques. Todos los temporadas me toca con la mayor renovar por completo su ropita, en fin, como crecen verdad?

El día 14 mi mayor hace 11 años, madre mía, ya si que es toda una mujercita, por favor, si parece que fué ayer cuando la cogí por primera vez en mis brazos y ví esa carita redondita y esos ojos verdes mirandome…….., que bonita!!!! y ahora ya empezamos con la edad del pavo, discusiones, risas, lloros, buff la que nos espera……., pero de momento sigue siendo un niña que la encanta ver con su hermana el canal disney y fijo que le va a encantar ver esta nueva serie. Miles del Futuro

SINOPSIS:

La serie cuenta las aventuras del pequeño Miles y su familia, formada por su madre Phoebe, su padre Leo, su hermana Loretta y su mascota, la roboavestruz Merc. Todos ellos viven en una estación espacial y desde allí reciben instrucciones sobre la misión encomendada para cada día: ex-plorar algún planeta, recoger muestras de minerales u otros elementos y reparar dispositivos tecno-lógicos entre otras muchas tareas. Estos son los viajes de la familia Callisto, enviada por la Autoridad de Tránsito de Ciudad Futuro para vivir y trabajar en el espacio. Nuestro protagonista Miles, el hijo pequeño de la familia, llegará a lugares donde ningún otro niño de siete años ha ido antes.

LA SERIE

La serie de momento tiene 30 episodios de 11 minutos cada uno.
Adentra a los niños en la galaxia y les expone a las preguntas del espacio y universo así como a las preguntas relacionadas con la familia.
Puntos de interés para el niño: hay un héroe aspoiracional (Miles), vestimenta futurista y gadgets, diversos vehículos y villanos.

Atributos de la serie:

•     HÉROE ASPIRACIONAL: Los niños aspiran a “ser” el personaje y a jugar reviviendo sus histo-rias.
•     VESTIMENTAS ICÓNICAS: La vestimenta icónica de un personaje es un factor primordial para establecerse como un héroe aspiracional.
•     PODERES/ARMAS/VEHÍCULOS ESPECIALES: Poderes, gadgets futuristas y poderosos vehícu-los son esenciales para cualquier héroe aspiracional. Son también una extensión de su icóni-co look.
•     TRANSFORMACIÓN: El concepto de que una persona normal pueda convertirse en un héroe con poderes especiales fomenta el deseo de los niños de SER un héroe.
•    VILLANOS / CONFLICTOS: Villanos clave para reforzar el héroe y ayudar a crear nuevas histo-rias y aventuras.

PERSONAJES:

MILES

Miles es un niño feliz, inquieto y muy entusiasta, así como impaciente y un poco travieso. Le encanta montar en su cosmotabla y jugar con su roboavestruz, Merc, con quien vivirá muchas aventuras en el espacio. Le gusta aprender siempre cosas nuevas y descubrir ese nuevo mundo, muchas veces aconsejado por su padre, Leo.

LORETTA

Loretta es la Hermana mayor de Miles. Es una chica muy inteligente y se interesa siempre mucho por la ciencia y la tecnología. Loretta siempre hace caso a sus padres, y trata de cumplir las normas que le ponen. Muchas veces se sentirá atraída por acompañar a Miles en sus aventuras pero tendrá el dilema moral de hacer lo que le marca su conciencia.

 PHOEBE

Phoebe es la madre de Loretta y de Miles, así como la mujer de Leo. Ella es la que lleva el mando en la casa y la portavoz que responde de las misiones que ejecutan. Phoebe y la familia Callisto trabajan para la Autoridad de Tránsito de Ciudad Futuro. Ella es encantadora y amable, pero al mismo tiempo es responsable y seria cuando se trata de atender las misiones.

LEO

Leo es el padre de Miles y de Loretta así como el marido de Phoebe. Su pasión es la tecnología. Es una persona muy inteligente que utiliza su destreza para inventar nuevos gadgets e innovar. Leo disfruta de la compañía de Miles para llevar a cabo las misiones y trata de enseñarle todo lo que puede.

MERC

Merc es la roboavestruz de Miles y su mejor amigo, el cual tiene sentimientos reales a pesar de ser una criatura mecánica. No habla el idioma de Miles, pero él siempre entiende lo que quiere decir. A Merc le gusta sentirse parte de la familia Callisto y hará todo lo que está en su mano para ayudarles en su día a día a cumplir con las misiones que les mandan. Es un compañero perfecto de viaje.

Tiene buena pinta eh?

Aquí os dejo un video para que se los pongáis a vuestros peques.

Bssos