Hola chic@s:

Qué tal? Cada día se hace más largo eh?, con ganas de que lleguen las vacaciones verdad?. Estoy contando los días, este año las necesito de verdad, estoy muy cansada y con ganas de tirarme en la playita a tomar el sol y a leer 🙂

Ahora mismo es mi mayor deseo jajaja, aunque si me ponemos a pensar en deseos……., pues que me toque la lotería, un viaje a Australia, un coche nuevo, buff pues unos cuantos deseos jajajajja.

Os gusta la magía? a mi me encanta y cuando hacen anuncian algo con magía me encanta. Habéis visto el nuevo anuncia de Adeslas?

De la mano del conocido ilusionista  Jorge Blass, Adeslas realiza un ejercicio de magia para hacernos reflexionar sobre cuál es la verdadera prioridad de nuestras vidas.

Sabemos cuáles son las cosas fundamentales de la vida pero no siempre nos acordamos de ellas y las valoramos como se merecen.

Lo cierto es que la vorágine en la que estamos inmersos día a día no suele darnos un momento de respiro para separar lo accesorio de lo indispensable, lo que importa de lo que no es tan importante, lo que pedimos de lo que realmente deseamos.

En el video, Jorge Blass, con un asombroso ejercicio de magia, nos hace ver que lo que realmente deseamos no es lo que a veces creemos desear.

Aquí os dejo el video, no dejeis de verlo…..

Bssos.