aviones_planes

Hola chic@s:

La semana pasada llevé a mis niñas, por la mañana, al cine. Estaban como locas por ver la película de los Pitufos. La verdad, es que es muy entretenida y adaptada a los tiempos que vivimos. Nos gusto mucho y pasamos un rato muy divertido. Fuimos por la mañana, porque el cine es mucho más económico y aún así :-( ya cuesta un dineral…..

En los trailers que ponen al principio, antes de que comience la película, vimos el de “Aviones”, y tiene un pinta estupenda. Ya la estrenaron el 9 de Agosto, tendremos que ir de nuevo al cine……  :-)

Dusty, un veloz avión fumigador de gran corazón, sueña con participar en la competición más fascinante de la historia. Sólo hay un par de pequeños -y no tan pequeños- inconvenientes: Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Pero a pesar de su miedo y con el apoyo de su mentor —un aviador naval llamado Skipper—, Dusty logra clasificarse para la gran competición.

Pronto su destreza y velocidad comienzan a incomodar al campeón invicto del circuito, Ripslinger, que no va a detenerse hasta sacar a Dusty de la competición.

Cuando el peor desastre se desata en el momento culminante de la carrera final, el coraje de Dusty será puesto a prueba.

Aviones (Planes en el título original) es una película animada estadounidense de Walt Disney, precuela de Cars.

Qué os apuntais a verla?

Bssos