Hola chic@s:

Este fín de semana tenemos tarea las niñas y yo. El lunes es el cumpleaños de mi hija mayor Lucia, el martes lo celebramos con los abuelos. Ya tengo comprado algunas cosas para decorar la casa. Una guirnalda muy chula, claro está, de las Monster High. Navegando por la red he encontrado esta idea y me parece muy orginal y divertida. :-)

Son muy fáciles de realizar. Sólo necesitamos globos de diferentes tamaños y formas, tijeras, un hilo para colgarlos y cartulinas de distintos tonos de verde para las hojitas.

De verdad que no es nada complicado, sólo necesitaréis un surtido adecuado de globos de colores.

Los Racimos de Uvas, que los podéis hacer con pequeños globos verdes y morados unidos entre sí, a los que se les añade unas hojitas recortadas en cartulina verde oscura.

Para la piña necesitaréis un globo grande de color amarillo y añadirle las hojas características de esta fruta, uno más pequeño para el limón, e hinchándolo poco para que quede forma alargada, y un globo redondo de color naranja para la naranja.

También rojo grande y redondo para lo que podría ser una cereza y rojos más pequeñitos y menos hinchados para las fresas, con un cabito verde claro.

Si queréis poner un plátano en vuestra colección de frutas necesitaréis un globo de forma alargada no demasiado grande al que le podéis añadir unas hojas, y para terminar, muy monos los arándanos con pequeños globos azules.

Para terminar, podéis pintar detalles de las frutas con rotuladores indelebles.

Pues como veis ya tenemos tarea ……

Buen fin de semana

Bssos