Hola chic@s:

Qué tal esta semana?. La verdad es que como en Madrid hemos tenido el Miércoles fiesta, ha sido una semana rara. Esta bien tener estos días de fiesta entre semana, aunque descolocan un poco.

Para mí el día fué perfecto, lleve a mis niñas al cole, pero no al desayuno como todos los días del curso, si no a la hora de entrada 9:30 y he de reconocer que andaba muy despistada, al igual que la salida, que no sabía muy bien donde recogerlas, pero la carita de mi niña pequeña al verme irla a buscar, el grito que dió “mi mamá, ha venido mi mamá a buscarme y mi mayor, dándome besitos nada mas verme, me encantó. Es el único día que puedo hacer esto, los demás días, le toca a mi marido, el pobre.

En el post de hoy, os traigo una medio sorpresa.

Mis fofuchas ya os las he presentado, las grandes y mis broches. Pues para el post de hoy, no podía esperarme al martes a publicar la foto, porque, modestía a parte, me ha quedado precioso. Es un fofucho portalápiz, y la gran sorpresa, es un Papa Noel. Lo que mas me ha costado hacer es el gorro, me ha dado mucha guerra, pero lo demás ha sido más o menos facilillo, ya le voy cogiendo el truco. No me enrollo más, y os lo muestro:

 

Qué os parece?, ni que deciros que mis hijas están encantadas y pidiéndome como locas el suyo jajajajaja. La mayor, su color favorito es el morado y quiere que su Papa Noel sea morado, y la pequeña que se pirra por el rosa, ya os imagináis no??, pero bueno, ya las he dicho que Papa Noel va siempre vestido de rojo, lo único les ponemos los guantes del color que eligan ellas. :-)

El siguiente reto será Los Reyes Magos, a ver como me salen :-)

Si estáis interesadas en sorprender a vuestros pequeños con este fofu-lapiz, ya sabéis, por solo 5 € es todo vuestro, personalizado a gusto del peque.

Os recuerdo el email de pedidos vito841@gmail.com. Gastos de envió gratis

Bssos