Hola chic@s:

La manicura se apunta a la moda retro. Las uñas de media luna vuelven a estar de moda tanto en manicura como en pedicura. Las combinaciones de colores pueden llegar a ser asombrosas, dando lugar a un look verdaderamente original. :-)

Para realizar esta técnica hay que tener maestría y destreza, pero con un poco de práctica se puede llevar a cabo.

Como su nombre indica la uña a media luna, responde a un diseño con el esmalte que deja un pequeña luna sin pintar, del color mas fuerte. Para realizar la técnica necesitas una base para proteger la uña y dos colores que se escogerán siempre, uno más fuerte que otro, para que destaque el diseño de la media luna.

Los pasos para hacerte las uñas Vintage son los siguientes:

PRIMER PASO

Se aplica una base en la uña que la protege del esmalte para no dañarla. Se deja secar unos minutos.

SEGUNDO PASO

Se aplica el color escogido más claro, en este caso un color crema para que destaque del rojo final. Se deja secar unos minutos.

 

TERCER PASO

Este es el paso más complicado. Preparamos el pincel con el que vamos a delinear la media luna. Recortamos algunos pelos con una tijera si fuera necesario para dejar el grosor óptimo que nos permita realizar el dibujo con maestría. Dividiendo imaginariamente la uña en dos partes, comenzamos a delinear la media luna desde un extremo hasta justo el centro, bajando el pincel y pintando el resto de la base. De la misma forma realizamos la otra mitad y rellenamos toda la uña del color de esmalte. Dejamos secar unos minutos.

CUARTO PASO

Pintamos toda la uña con un brillo secante que el da un acabado a la impecable.

 

Lista para lucir las uñas mas bonitas……

¡¡¡¡¡Habra que probarlo chicas!!!!

Bssos