Hola chic@s:

¡¡¡¡¡Que maravilla de máquina!!!!

Si,  he de reconocer que la Thermomix es una verdadera maravilla. Lo hace todo en un momento, apenas ensucias y sale delicioso.

El Domingo vino a casa Carmen, presentadora de Thermomix a hacernos una demostración. Invite a Monse y a Inma dos amigas y mamas de compañer@s de mis hijas del cole. :-). ¡¡¡¡¡Que bien nos lo pasamos !!!!!. Hasta mis niñas se pusieron el delantal jajajajaja.

La demostración de la Thermomix empezó desde lo más “sencillo” a lo mas “dificultoso” (que no lo tiene, la verdad). Nos hizo un exquisito sorbete de manzana, una limonada (buenísima), rallo pan,  pasta para pizza. Luego el plato estrella, Calabacines rellenos y de segundo Lasaña. :-)

Que gozada, metes la zanahoria en dos trozos, el pimiento, la cebolla y en 10 seg. lo tienes toda trituradito, vamos lo que normalmente tardamos en cortar unos minutos. :-)

Lo mejor de todo que a mí personalmente me encantó, fué la bechamel, en unos minutos estaba lista Esas croquetas que hago todos los domingos para mi niñ@ Carla que la encantan y que estoy ahí con la cuchara dale que te pego y que sus quince minutos no me quita nadie y la Thermomix lo hace en nada, en un abrir y cerrar de ojos, lo que dejarían de sufrir mis muñecas jajajajajajaja.

La mayor ventaja y muy importante es que conserva las propiedades de todos los alimentos que cocinamos. Para las personas celiacas o alérgicos es la solución perfecta. Por ejemplo, para las personas celiacas, puedes preparar harina de garbanzos, para los rebozados. Para las personas alérgicas al huevo como niña Carla, sabes perfectamente que todo lo que preparas esta execto de este alimento. :-)

Esta claro que como todo en la vida tiene su lado negativo. El precio. Te dan muchas facilidades de pago. Por 24 € durante 48 meses al mes puedes tener la Thermomix en tu cocina. De momento creo que voy a tener que seguir cocinando de forma tradicional, mi economía no esta para muchos trotes, pero……quien sabe si en futuro no muy lejano caigo en la tentación.

No hicimos nada de postres, pero viendo el libro que traía Carmen,¡¡ ay!! la de cosas que se pueden hacer. Bueno os recomiendo que visitéis este blog www.thermorecetas.com, y así os hacéis una idea de las cosas tan ricas que se hacen con la  thermomix, unos postres deliciiiiiiiiosos, visitarlo y os encantará. :-)

Os pongo el móvil de Carmen, por si os animais a una demostración y oye quien sabe a compraros la Thermomix. :-)

665 771 220

Bssos